Sobre Nosotros

En iCanWalk queremos promover la salud, el respeto al medioambiente y disfrutar de tiempo de calidad, con el mejor compañero de viaje.

¿Quiénes Somos?
Los CanWalkeros somos amantes de los animales, de la naturaleza y de vivir la vida al máximo. Entre nuestros miembros fundadores tenemos a una Biologa, y algunas rutas las han propueto Veterinarios y/o etólogos.

Nos gusta incluir a nuestros peludos en todos nuestros planes, porque son uno más de la familia.
Queremos tener diferentes opciones para elegir, descubrir nuevos lugares, saber dónde ir, qué visitar, … sin tener que dejar a los peludos en casa y sin tener que visitar mil páginas web diferentes para planear las vacaciones.

Nuestros valores

  • Promover la salud humana y canina: a través del senderismo en un entorno natural y promoviendo hábitos saludables a través de nuestros artículos escritos por especialistas.
  • Respeto por la naturaleza: hacer entender que el entorno natural es de todos y hay que respetarlo para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de él.
  • Velar por el bienestar canino (y, por extensión, de todo ser vivo).
  • Promover el comercio de proximidad.
  • Apostar por los negocios Pet Friendly haciendo difusión de ellos para que incremente su cantidad día a día y la sociedad conozca los beneficios de compartir nuestra vida con un perro (por supuesto, cuando van acompañados de un propietario responsable).
  • Cercanía: que como usuario sepas quienes somos y cómo hacemos nuestro trabajo. Para que puedas participar en la toma de decisiones y te sientas parte de nuestra gran familia.

 ¿Por qué este blog?
Este Blog está creado para poder ayudarte a conocer rutas, actividades, locales,… a los que ir con tu perro, en definitiva, para poder disfrutar de tiempo de calidad y ocio con tu mejor amigo de 4 patas.

Pero sobretodo queremos crear una comunidad en que todos podamos participar, compartir experiencias, conocer lugares nuevos, y hacer nuevos amigos – de dos y de cuatro patas-.

Y yo, ¿Soy un CanWalkero?
¿Disfrutas al máximo del tiempoc con tu perro?
¿Saludas a todos los perros que te cruzas en la calle?
¿Incluyes a tu/s mejor/es amigo/s de 4 patas en todos tus planes?
¿Le haces más fotos a tus mascotas que a ti mismo?

¡Entonces eres un CanWalkero!
No lo dudes más y… ¡Únete a nuestra comunidad!

16402654_10212550565025400_3808928855195143305_o.jpg

Paco, Tula, Milka y Boby