Escapada entre Volcanes, Sant Feliu de Pallerols (Garrotxa)

Aprovechando que nos quedan unos días de vacaciones pendientes, hemos decidido celebrar nuestro aniversario con una pequeña escapada en familia de 4 días.
En esta ocasión hemos ido a visitar la Garrotxa, famosa por sus volcanes, increíbles hayedos, y sus preciosas localidades medievales.


Fin de semana “largo” en Campdevànol

Aprovechando que aún nos quedan unos días de vacaciones, hemos hecho una escapada de “fin de semana largo” a Campdevànol para ver la famosa ruta de “Els 7 gorgs de Campdevànol”.
Actualmente se trata de una ruta con limitación de entrada, y solo se puede acceder a ella con un permiso. Te explicamos cómo obtenerlo…


Viaje al Perigord Noir (Francia) con @jaiontour

En el mes de diciembre, aprovechando las vacaciones decidimos viajar en furgoneta con Jai, nuestro Golden Retriever de 4 años. El destino que escogimos fue el Perigord en Francia. El Perigord es la antigua provincia del suroeste de Francia y actualmente se ha dividido en cuatro zonas cada una caracterizada por un color, verde, blanco, purpura y negro.


Bierzo DogFriendly

Gracias a su privilegiado entorno natural, la comarca de El Bierzo es un destino turístico incomparable para visitar acompañados de vuestro mejor amigo de cuatro patas.
Esta iniciativa para promover el turismo PetFriendly en el Bierzo, ha sido impulsada por la Asociación de propietarios y amigos de los perros de Ponferrada, con soporte del Patronato de Turismo de El Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada.


Castellar de N’Hug con Perros

_DSF4246

En esta ocasión nos hemos decantado por el municipio de Castellar de N’Hug​​​, en el Berguedà. Esta localidad es conocida por tener les Fonts del Llobregat,  dónde nace este rio, pero su atractivo va más allá.


Escapada Exprés a Llavorsí

_DSF3339


En esta ocasión nos hemos decidido por una escapa exprés a Llavorsí, Pallars Sobirà, en el Pirineo de Lleida.
Esta bonita zona ofrece muchas opciones de paseos y rutas.


Fin de Semana en Lles

Lles de Cerdanya con Perros

Cuando nos enteramos que el refugio de Lles de Cerdanya se convertía en el primero en ser 100% Pet Friendly, nos decidimos a ir para conocer sus instalaciones y descubrir sus preciosas rutas.

Escapada a la Val d’Aran

Val d'Aràn con perros

En esta ocasión os proponemos una pequeña escapa de 3-4 días a la Val D’Aran.
Arán es un paraíso de inagotables recorridos y rutas, donde ir a disfrutar en familia de unos días inolvidables en cualquier época del año. Este maravilloso entorno os cautivará con sus colores, sus sonidos y, por supuesto, sus paisajes.

Paseando por Galicia

Galicia con Perros

Aprovechando que tenemos unos días de vacaciones, nos hemos escapado a Galicia (zona de Lugo) para ir a visitar unos familiares. Te contamos dónde hemos ido por si quieres ir a pasar unos días a visitar esta preciosa zona de contrastes.